Principal

  • Contacto

Represented

MKS Instruments Inc.

MKS Instruments, Inc, lider mundial suministrador de soluciones de precisión, estabilidad y repetiblidad para control de procesos en fabricación de productos avanzados , dispositivos semiconductores, películas delgadas. display de paneles planos, medios para almacenamiento óptico, cristales arquitectónicos y productos electroópticos, así como tecnología para equipos de imagen médica.

El grupo MKS está formado por las siguientes divisiones:

 

DIVISIÓN DE INSTRUMENTACIÓN Y SISTEMA DE CONTROL:

Este grupo fabrica un amplio rango de producto en las áreas de Medida y Control de Presión, Medida y Control de Flujo, Detección de Fugas, Calibración, Análisis de Gases, y Tecnologías de Control e Información.

Medida y Control de Presión,localizada en Andover, Massachusetts proporciona soluciones completas en la medida y control del proceso. Desde Baratron ® , (manómetros de capacitancia), hasta transductores de presión y subsistemas para control de la presión.

Medida y Control de Flujo, Methuen, Massachusetts, fabrica medidores y controladores de flujo másico; productos para el suministro preciso de gas, vapor y líquido

Detectores de Fugas, fabricados in Methuen, Massachussets, son detectores de fugas de Helio, portátiles, basados en espectrometría de masas. Son los más pequeños y ligeros del mundo. Sniffer y vacío.

Sistemas de Calibración, fabricados en Methuen, Massachussets. Sistemas portátiles de Calibración de Presión y Flujo. MKS ofrece servicios de calibración para asegurar la calidad y precisión de los instrumentos de presión, flujo y vacío.

Análisis de Gases, MKS proporciona tecnología para monitorización y control de procesos en la industria. Los productos MKS SPECTRA, incluyen Analizadores de Gases Residuales (RGA), equipos analíticos para monitorización in situ del proceso. Todos los productos son fabricados en Crewe, U.K. MKS también diseña y fabrica Equipos de Análisis de Gases On-LineTM basados en Espectrometría de Infrarrojo por Transformada de Fourier  (FTIR) para monitorización en continuo del proceso

Tecnologías de Control e Información, San José, California. Permite la más completa monitorización, análisis y control del proceso, mediante comunicación digital de los instrumentos, componentes y subsistemas que forman el proceso.

 

DIVISIÓN DE VACÍO

MKS HPS® Products en Boulder, Colorado, fabrica un complete rango de componentes de vacío, válvulas y sensores de medida, así como elementos calefactores, trampas para gases condensables...

 

DIVISIÓN DE PLASMA Y GASES REACTIVOS

Wilmington Massachusetts. En 2001, MKS adquiere ASTex, Applied Science & Technology. Entre su gama de productos caben destacar los generadores de ozono para CVD, Fuentes de Plasma para microondas.

En 2002, MKS adquiere la división ENI de Emerson Electric, fabricante de fuentes de RF y DC e instrumentación para la industria de los semiconductores, Thin Film, Recubrimientos.... Localizada en Rochester, New York.

DIVISIÓN ION SYSTEMS

En 2006, MKS adquiere Ion Systems, líder en tecnología de iotización de aire. Localizada en Alameda, California, MKS, Ion Systems proporciona productos de ionización para semiconductores, electrónica y aplicaciones industriales.

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE SUBSISTEMAS DE VACÍO

MKS Telvac Engineering, Telford, England, dedicada al diseño y fabricación de sistemas para el mercado analítico, OEM y semiconductores. Proyectos llave en mano de cámaras de ultra-alto-vacío, cámaras de vacío, paneles de control de gases...

MKS SPECTRA / ON-LINE (OK)

 

MKS Instruments es líder mundial en el desarrollo, fabricación, y venta de instrumentos, componentes y sub-sistemas para medición, control y análisis de gases usados en la fabricación de semiconductores y en otros procesos industriales relacionados como filtros ópticos, cables de fibra óptica, flat panel displays, medios de memoria magnética y óptica, equipo médico, vidrio arquitectónico, paneles solares y láseres de gas. MKS es también líder en el desarrollo, fabricación y venta de generadores de gases reactivos y fuentes de potencia.